7.3 C
Huánuco
22 noviembre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Alianza UDH vs Sport Boys: mañana a las 3.00 p.m.
Deportes

Alianza UDH vs Sport Boys: mañana a las 3.00 p.m.

Penúltimo partido profesional del año en Huánuco para Alianza UDH, ya que solo faltan tres jornadas para finalizar el campeonato de la Liga 1. Mañana y el 24 del presente en Huánuco ante el Boys y Vallejo, respectivamente; mientras que en la penúltima fecha estará en Lima ante el Sporting Cristal.

Con posibilidades de hacerse de una vacante para la Copa Sudamericana, ya hay 9 puntos en juego teóricamente, el cuadro azulgrana debe ganar los tres partidos y esperar que los otros resultados se den a su favor.

Para mañana se prevé un tope de cadela y no apto para los nerviosos, porque azulgranas y rosados se juegan todas sus opciones, en un partido en el que el gran ganador será la afición porque verá un partidazo.

El cuadro local alineará a sus máximas figuras, ya que todos están aptos físicamente; mientras que los rosados, que vienen en racha triunfal en el Clausura, presentará a los conocidos por la afición huanuqueña: Eduardo Uribe, Jean Tragodara, Reymond Manco, Jesús Chávez, Junior Ross, Víctor Rossel ‘Pituquito’, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Municipal y San Agustín definen título en Pasco

adminahora

Alianza UDH se va a Lima

editorahora

La UEFA premió a los mejores de Europa

editorahora