18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Alianza Universidad eliminado al empatar con Comercio
Deportes

Alianza Universidad eliminado al empatar con Comercio

Alianza Universidad quedó eliminado en la Copa Bicentenario, luego de una discreta campaña en la que jugó dos partidos, de los cuales uno perdió en Pucallpa ante el Sport Loreto por 2-1 y el otro empató 0-0 con el Unión Comercio en el Heraclio Tapia, con lo cual se quedó con un solo punto.

El pasado sábado, en partido nocturno disputado en el estadio Heraclio Tapia, apenas pudo empatar con el cuadro moyobambino, en un partido para el sueño y frío como la noche huanuqueña. Dio la impresión que los azulgranas salieron solo a cumplir y se desentendieron del cotejo. Para clasificar a la segunda ronda de la Copa Bicentenario tenía que golear por 5-0, con lo cual tenía que establecer una diferencia de gol mejor que Unión Comercio, pero el ataque conformado por Joyce Conde y Jack Durán, fue incapaz de vulnerar la valla rival, de nada valieron los esfuerzos de Vílchez y Landauri en el medio sector quienes trataron de impulsar al equipo.

El próximo fin de semana comienza el Campeonato Clausura de la Liga 1. Alianza UDH jugará con la Academia Cantolao en Lima. En el Apertura igualaron 0-0 en el estadio Heraclio Tapia.

Publicaciones Relacionadas

¿Qué fue la final de 2010?

editorahora

Chilenos consideran ofensiva publicación de diario peruano

editorahora

Torneo de vóley masculino la próxima semana

adminahora