20.7 C
Huánuco
12 diciembre, 2018
Deportes

Alianza Universidad entrenó con Los Ángeles

Alianza Universidad enfrentó a un disminuido Los Ángeles y se llevó un holgado triunfo de 3-0 después de desempeñarse mejor en caso los 90’ de juego.
A Los Ángeles le afectó mucho la falta de sus cinco titulares suspendidos, porque si bien es cierto fue un cuadro luchador y jugó con la misma intensidad que sus anteriores encuentros, sus reemplazantes no estuvieron a la altura.
Alianza Universidad jugó a voluntad, su desempeño fue muy superior con un medio campo que manejó muy bien el partido, teniendo como elemento más importante a Brayan Riquelme y si no ganó por un mayor margen fue porque sus delanteros mostraron displicencia a la hora de definir las ocasiones de gol. En la primera etapa por lo menos cinco ocasiones muy claras dejaron pasar Barrera, Portilla y Sernaqué, mientras que en la segunda erraron otras tantas ocasiones.
A los 23’ de la primera etapa el volante Izarnótegui abrió la cuenta aprovechando un balón perdido que le llegó a los pies y con un disparo franco la metió. En el tiempo complementario siguieron errando goles y el comando técnico decidió dar oportunidad a los huanuqueños que estaban en banca y fueron precisamente ellos los que concretaron la goleada. Jhony Leiva hizo honor a su capacidad goleadora al anotar el 2-0 a los 26’ desviando con la cabeza un centro de Riquelme y a los 40’ Carlos “Tribi” Campos puso el tercero al tocarla fácil un pase preciso de Leiva que dentro del área hizo una gran jugada para ponerle el balón. Con esto, Leiva y Campos están mostrando su capacidad como para que el comando técnico les tenga en cuenta como titulares, ya que en la primera fecha también demostraron que pueden ser útiles al equipo.

Publicaciones Relacionadas

Boca y River no aceptan jugar en Madrid

editorahora

Pasqueños en el 29° Festival Panamericano de Ajedrez

adminahora

Escuela Alianza Lima

adminahora