6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes

Alianza Universidad la próxima semana a Lima

El plantel de Alianza Universidad sigue trabajando con intensidad y ha completado el primer mes de pretemporada con miras al campeonato del presente año.
El técnico Nifflin Bermúdez afirmó que el equipo ya está listo para jugar partidos amistosos a fin de ensayar sistemas de juego y ganar ritmo de competencia. Por ello, los dirigentes tratan de contactar con otros clubes para jugar topes de práctica. Están en tratos con el club Sport Loreto de Pucallpa a fin de jugar topes de ida y vuelta y también están tratando de confirmar por lo menos dos cotejos en Lima, ya que el tiempo apremia porque el campeonato va a comenzar el 16 de abril y estamos a poco menos de un mes.
En cuanto al plantel, todavía hay la posibilidad de incorporar un central y un atacante para completar. Hay que señalar también que desde el primer día de la pretemporada se produjeron bajas por diversos motivos, como el portero Figueroa por lesión, el otro portero, Robinson Matamoro, quien se fue con el pretexto de la enfermedad de un pariente y no retornó, y se supo que se encuentra en el Sport Loreto donde jugó el año pasado. Otra baja definitiva es el delantero Kevin Carazas quien figuraba en la relación inicial que el club entregó a la prensa, pero que nunca llegó y se sabe que arregló con el Coopsol.
Sin embargo, Alianza ya trajo como sus reemplazos a los arqueros Renzo Cáceres, procedente del Torino de Talara y el tingalés Ryder Raymundo quien viene de la Copa Perú; asimismo al delantero Georginho Sernaqué procedente del Torino.
De aquí hasta el próximo lunes se sabrá cuándo y quienes serán los rivales de Alianza en los amistosos de pretemporada, ya que el técnico ha pedido un promedio de 5 antes del campeonato.

Publicaciones Relacionadas

Dos bajas importantes en Alianza UDH

editorahora

Escuela de ajedrez organiza torneo de menores

editorahora

Hoy se juega la final de la Champions League

editorahora