23.2 C
Huánuco
9 abril, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Alianza Universidad la tuvo fácil ante América
Deportes

Alianza Universidad la tuvo fácil ante América

Para Alianza Universidad este cotejo fue un partido de práctica que lo ganó con facilidad por 4-0 con dos tantos en cada etapa. América no fue rival en ningún momento y en los 90’ solo llegó con alguna posibilidad en tres ocasiones.
Alianza tampoco brindó un buen partido, pero el rival no lo exigió. Presentó un equipo totalmente cambiado con relación al de la semana pasada, con el debut del capitalino Joyce Conde quien no mostró nada fuera de lo común.
Sernaqué se alzó como la figura azulgrana por su habilidad y movilidad. Anotó tres golazos: a los 16’ para abrir el marcador, a los 12’ del final al culminar una gran jugada colectiva y a los 43’ en jugada personal. Paulo Barrera, en una demostración de lo que debe ser un delantero 9, marcó el segundo aliancista a los 35’ al porfiar e insistir dentro del área causando desconcierto en el rival.
En Alianza se quedaron en la banca el arquero Laura y lo reemplazó el juvenil Montero, así como Rivas y Zambrano en el medio sector; Villafuerte y Portilla en el ataque; volvieron Morales y Sernaqué que solo jugaron un rato la semana pasada.

Publicaciones Relacionadas

En el Valle lluvias frustraron inicio del torneo

editorahora

Llegó último refuerzo de Alianza UDH

editorahora

Medallistas peruanos serán premiados con un departamento

editorahora