20.7 C
Huánuco
12 diciembre, 2018
  • Home
  • Ahora
  • Alianza Universidad y Unheval empataron en gran partido
Ahora Deportes

Alianza Universidad y Unheval empataron en gran partido

Fue el mejor partido de la fecha, jugado con intensidad y mucha lucha en toda la cancha. Lamentablemente pusieron un árbitro que cometió graves errores y empañó el partido.
Fue un poco el partido que jugaron en julio del año pasado en la etapa provincial, cuando los valdizanos salieron a jugar sin complejos y sin dejarse impresionar por la figuras de su rival. Con más actitud que fútbol superaron a un cuadro azulgrana que no mostró un juego convincente ni sus figuras estuvieron a la altura de lo que se esperaba.
Pese a ello, en la primera etapa Alianza UDH creó tres ocasiones muy claras de gol a través de Sernaqué, Portilla y Villafuerte que no se concretaron de milagro, mientras que los valdizanos llegaron en una sola vez con claridad.
Al primer minuto de la segunda etapa, un ataque valdizano agarró desprevenida a la defensa azulgrana y Alex Trujillo lo aprovechó muy bien para batir a Laura haciendo honor a su codicia goleadora.
Alianza era impotente para cambiar la situación porque el rival lo superaba con claridad. Entonces hizo variantes precisas y de la banca llegó el tanto del empate y nada menos que de los pies de su flamante contratación, Jhony Leiva quien puso el empate a los 35’ cuando se jugaba el todo por el todo. Otro ingreso que levantó a los aliancistas fue el de “Tribi” Campos quien le dio impulso al medio campo.
El cotejo se jugó con mucho nervio y fuerza, producto de lo cual fueron expulsados el central Colquier de Alianza y el volante valdizano Santiago.
Fue un partido duro, así como las declaraciones del técnico Juan Duran de la Unheval que insultó e hizo graves acusaciones al rival, a los dirigentes y a los árbitros. De esto, una saldrá una nota especial el día de mañana.

Publicaciones Relacionadas

Emergencias por sequía y heladas afectan a varias provincias

adminahora

Salud investiga negligencias en hospital de contingencia en Tingo María

adminahora

Sin mayores dificultades se cumple traslado al hospital de contingencia

adminahora