26 C
Huánuco
2 abril, 2020
Deportes

Alianza y Grau inscribieron jugadores

Para poner a prueba lo avanzado en los dos primeras semanas de pretemporada, Alianza UDH y Miguel Grau disputarán un partido amistoso hoy al mediodía en el campo de fútbol de la Universidad de Huánuco. Los entrenadores Ronni Revollar (Alianza UDH) y Roger Albino (Grau), probarán sus primeras conformaciones que con los que quedaron del año pasado y los recién incorporados.

Alianza Universidad ha inscrito oficialmente a 17 jugadores entre los que figuran sus principales figuras que actuaron hasta la etapa nacional de la Copa Perú y los nuevos llegados de Lima y de otros clubes de Huánuco y Amarilis.

Aún no se ha incorporado el atacante Joyce Conde quien viene tramitando su carta pase y debe llegar la próxima semana; asimismo ha surgido la posibilidad que llegue el central Charles Quinto quien radica en Talara y vendría en caso que no arregle con el Torino.

Por su parte, del cuadro blanquirrojo una parte del equipo se ha pasado al Alianza y el resto, así como los refuerzos que llegaron de otros clubes, hasta la fecha ha inscrito a un grupo de 10 elementos, mientras otro grupo firmará en cuanto el técnico Albino les dé el visto bueno, para completar la plantilla hasta 25 jugadores. Hoy presentará un plantel renovado que buscará integrar el cuadro titular y nuevamente ser protagonista del campeonato y de dar otra sorpresa que el año pasado.

De otro lado, los dirigentes gestionan la realización de un partido amistoso frente a un equipo de Lima o de Huancayo que serviría como preparación para el equipo titular y para presentar al plantel para este año. Esto se confirmará la próxima semana, según informó el dirigente Osmider Herrera.

Publicaciones Relacionadas

Wander de Santa Mercedes ganador de la Serie B

editorahora

Falleció Man Bok Park exDT de voleibol

editorahora

Alcas continuará participando en Ambo

editorahora