Alipio Ponce, Tecnomin, San Agustín y ADOC clasificaron

Alipio Ponce, Tecnomin, San Agustín y ADOC clasificaron

Por: Trebor Barzola E.
Cerro de Pasco.- Cumplida la penúltima fecha de la fase provincial de la Copa Perú de Pasco, todo está consumado, pues ya se sabe quiénes son los 18 equipos que continuarán en carrera. Se trata de clubes que apostaron por un mejor accionar en base al esfuerzo y perseverancia de sus dirigentes; los 27 equipos eliminados son los que participaron sin ninguna aspiración, por lo que la primera fase de este torneo provincial se tornó carente de nivel competitivo; recién en la segunda fase con los 18 equipos subirá el nivel, así también aumentará la asistencia de aficionados a los estadios.
Por el grupo A tanto el Tecnomin FC como el Sporting Cristal de Cajamarquilla están clasificados, el resultado de la última fecha solo les fijará el orden, aquí el Hospital de Huariaca ya nada tiene que hacer. Por el grupo B: aquí si la última fecha lo determinará, tienen posibilidades San Isidro, San Juan de Huariaca y San Antonio de Cajamarquilla.
En el grupo C están clasificados el Alipio Ponce y Santa Rosa de Junipalca, solo falta definir el orden. Grupo D el Social Pallanchacra terminó clasificado con 10 puntos, es posible que le siga el Social Villa de Pasco. Por el grupo E el Mariscal Sucre de Rancas se clasificó con 10 puntos, el Huracán de Vicco y 200 Mina Milpo van por el segundo cupo.
En el grupo F: el San Agustín de Huaychao y el ADOC de Huayllay con 9 y 7 puntos están clasificados, en la última fecha jugarán ambos por su ubicación. Grupo G: Ecoserm Rancas ya está clasificado, el segundo cupo lo disputarán Carhuas de Carhuamayo y Social Ninacaca. Grupo H la última fecha lo definirá, está entre Alianza Quiparacra, Sport Carhuamayo y Unión Suarez. Grupo I: aquí la cosa esta entre Santa Rosa de Auquimarca y Unión Chupaca, terciará desde la tribuna el Castañeda de Paucartambo.



Déjanos tu opinión