6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Alistan toma de puentes y marcha contra enfoque de género
Actualidad

Alistan toma de puentes y marcha contra enfoque de género

La Confederación Nacional de Apafa está convocando a una marcha contra el tan cuestionado enfoque de género que se impartirá en los colegios estatales.

La coordinadora regional de la Conapafas, Sra. Juana Ordoñez, manifestó que con el objetivo de rechazar el enfoque de género y exhortando al Congreso de la República a derogar el tema de ideología de género en los colegios del Perú, la Conapafas está convocando a la ciudadanía en general y a los padres de familia para la gran marcha nacional el próximo 24 de mayo.

Antes de la marcha, se alista la toma de puentes a nivel nacional este 25 y 26 de abril en horas de la mañana; una caravana vehicular y bocineo, el sábado 4 de mayo, a las 3:00 de la tarde; el 17 de mayo quema de libros; todas estas actividades como preámbulo a la gran marcha nacional en contra de la ideología de género.

Con estas medidas los padres de familia y la sociedad conservacionista trata de exigir al Gobierno que revise la norma de enseñanza del enfoque de género en las escuelas públicas del país.

El lugar de concentración en Huánuco será la avenida Alameda de la República.

 

Publicaciones Relacionadas

Dircetur impulsa el turismo en Leoncio Prado

editorahora

Inauguran “Copa América Penitenciaria 2019”

editorahora

Agro rural: se suspende compra de papa blanca

adminahora