9.1 C
Huánuco
18 febrero, 2020
Local / Regional

Alumnos de escuela de verano visitan parque de Tingo María

El subgerente de Calidad Ambiental y Proyectos y los 5 especialistas del programa de Segregación en la fuente y recolección selectiva “Vecino Educado Ciudad Sostenible” de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, organizaron y desarrollaron una pasantía con niños de la escuela de verano del Parque Nacional y de la Escuela Fiesta Kids, al sector Tres de Mayo de Tingo María, como un anticipo a la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental que se celebra el 26 de enero.

La delegación fue guiada por los guardaparques, quienes brindaron la atención y enseñanza a los niños para integrarlos al cuidado del parque y del medio ambiente.

Durante cinco horas visitaron el mariposario y el orquideario, donde los especialistas disertaron conferencias relacionadas al cuidado de la naturaleza.

También colaboró la Fundación Warma Qumir, demostrando su alta vocación de protección al medio ambiente.

Los niños agradecieron a cada uno de los promotores, por haberles brindado la oportunidad de conocer lugares importantes de conservación de la biodiversidad, la flora y fauna en el área del Parque Nacional de Tingo María.

Publicaciones Relacionadas

Barrio León de Huánuco se opone a instalación de feria

adminahora

Sujeto implicado en asalto de S/ 100 mil quedó en libertad

editorahora

Designan comité electoral en Llicua

adminahora