1 C
Huánuco
27 mayo, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Alumnos del San Agustín ocupan primeros puestos en San Marcos
Actualidad

Alumnos del San Agustín ocupan primeros puestos en San Marcos

Demostrando alto nivel académico, los alumnos Carlos Raúl Tarazona Medrano, del 5to. año de secundaria y Víctor Armando Morales Alvarado del 4to. año de secundaria, del colegio “San Agustín” de Huánuco obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente, en el examen de admisión presencial descentralizado 2019–II (simulacro) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ambos postularon a la Facultad de Medicina Humana, en el examen que se realizó el pasado domingo 17 de febrero en esta ciudad.

Tanto Carlos Tarazona como Víctor Morales expresaron su satisfacción por este logro reconociendo la buena preparación que reciben en esta institución educativa. De esta manera se unieron a la larga lista de alumnos agustinos que ingresaron a las mejores universidades del país, dejando en alto el nombre de Huánuco y de su colegio.

El director del colegio manifestó su compromiso con los padres de familia de continuar brindar una excelente formación académica y seguir con los éxitos durante el año 2019. “Esto es solo el inicio, este año tenemos metas más ambiciosas con nuestros alumnos y estamos seguros que lo vamos a lograr” manifestó.

El San Agustín es el único colegio huanuqueño con reconocimiento otorgado por Universidad Católica del Perú como colegio ITS, y por la Universidad de Ingeniería (UNI) por ser sede de sus exámenes de admisión descentralizado.

Publicaciones Relacionadas

Trabajadores de contraloría deben cumplir obligaciones

editorahora

Raura saluda fiscalización ambiental

editorahora

Crítica de la memoria: Festival de Comprensión Lectora: fomentando la lectura

editorahora