11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
Política

Alva: “Picón no me interesa”

El gobernador Rubén Alva indicó que evalúa tomar acciones legales contra un diario que publicó las declaraciones de Hugo Loarte, un aliado de Luis Picón, quien afirmó que en la gestión de Alva se robó más que en la de Picón.

Siendo su aliado Loarte afirmó que se robó en la gestión de Picón, pero que el robo fue más en la gestión de Alva. El gobernador calificó de un “un titular irresponsable” a la publicación y aseguró que evaluará iniciar acciones legales.

Picón afirmó que Alva sobrevaluó el costo de la construcción de los hospitales Hermilio Valdizán y Tingo María. Al respecto, el gobernador evitó responderle. “Lo que diga ese señor no me interesa absolutamente nada, si tiene algo contra mí vamos al Poder Judicial o a cualquier instancia, el señor Picón no me interesa absolutamente nada, me es más importante seguir trabajando por la ciudadanía. La agenda sigue siendo Huánuco, las inversiones públicas para dejar una institución encaminada y fortalecida”, declaró.

Picón nunca asistió a la rueda de conferencias donde se informó sobre la gestión de Alva y las irregularidades que dejó Picón.

Publicaciones Relacionadas

Novena postergación de licitación de asfaltado de carretera Huánuco-La Unión

adminahora

Piden exclusión de Giles por sentencia de Cole Travel

adminahora

Fiscalía evalúa traslado de casos de Marañón a Huánuco

adminahora