23 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Actualidad

Alvarado dice que mafiosos lo atacan

El candidato Juan Alvarado llamó mafiosos a Luis Picón, Josué Gutiérrez, Guillermo Bocangel, Hugo Loarte y Martín Flores, afirmando que ellos están detrás de la denuncia en su contra.
El lunes, Martín Flores denunció que las empresas de los hijos de Alvarado facturaron S/181 millones en contratos con el Estado desde 2010, que se beneficiaron con licitaciones direccionadas y que en Luyando le favorecieron con 2 contratos porque el hijo de Alvarado tiene una relación sentimental con la hija de la alcaldesa y tendrían una hija. Flores dijo que Loarte apoyó su investigación y aseguró que es el inicio porque el caso de Alvarado involucra a Gutiérrez y Bocangel.
Alvarado negó las acusaciones, dijo que no tiene nietos. Señaló que hizo plata sembrando papa, zapallo en Acomayo y que sus hijos crearon sus empresas con su orientación.
Afirmó que Picón, Gutiérrez, Bocangel, Loarte y Flores “deben estar unidos porque cada ladrón halla a los de su condición”.
Recordó que Gutiérrez y Loarte viajaron a Rusia a hacer negociados. Admitió que apoyó a Gutiérrez pero dijo que el escándalo de Rusia acabó con su amistad.
A Bocangel le recordó que fue desaforado del Congreso acusado de negociar obras a cambio de votos. A Picón le pidió que de la cara y responda por las obras paralizadas.

Publicaciones Relacionadas

Editorial. Ya tenemos alcalde

editorahora

DÍA MUNDIAL DEL SIDA

editorahora

Mototaxistas anuncian movilización por ordenanza

editorahora