20 C
Huánuco
19 julio, 2019
Actualidad

Alvarado dice que mafiosos lo atacan

El candidato Juan Alvarado llamó mafiosos a Luis Picón, Josué Gutiérrez, Guillermo Bocangel, Hugo Loarte y Martín Flores, afirmando que ellos están detrás de la denuncia en su contra.
El lunes, Martín Flores denunció que las empresas de los hijos de Alvarado facturaron S/181 millones en contratos con el Estado desde 2010, que se beneficiaron con licitaciones direccionadas y que en Luyando le favorecieron con 2 contratos porque el hijo de Alvarado tiene una relación sentimental con la hija de la alcaldesa y tendrían una hija. Flores dijo que Loarte apoyó su investigación y aseguró que es el inicio porque el caso de Alvarado involucra a Gutiérrez y Bocangel.
Alvarado negó las acusaciones, dijo que no tiene nietos. Señaló que hizo plata sembrando papa, zapallo en Acomayo y que sus hijos crearon sus empresas con su orientación.
Afirmó que Picón, Gutiérrez, Bocangel, Loarte y Flores “deben estar unidos porque cada ladrón halla a los de su condición”.
Recordó que Gutiérrez y Loarte viajaron a Rusia a hacer negociados. Admitió que apoyó a Gutiérrez pero dijo que el escándalo de Rusia acabó con su amistad.
A Bocangel le recordó que fue desaforado del Congreso acusado de negociar obras a cambio de votos. A Picón le pidió que de la cara y responda por las obras paralizadas.

Publicaciones Relacionadas

Defensa Civil entrega abrigos en Yacus

editorahora

Más de 80 paraderos de colectivos en la ciudad

adminahora

Colegio Peruano Alemán cumple seis años

editorahora