23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
Política

Alvarado y Picón debaten hoy en Tingo María

Hoy desde las 8 de la noche, en el auditorio de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, los candidatos a gobernador Juan Alvarado y Luis Picón volverán a verse las caras en el debate que organiza el Frente de Defensa de la provincia de Leoncio Prado.
El debate tendrá dos etapas: la primera rueda será de 28 minutos para cada candidato, donde expondrá sus propuestas en 4 ejes temáticos y habrá intervención del público con interrogantes para los candidatos.
En la segunda rueda los candidatos intercambiarán preguntas y respuestas, luego tendrán un minuto para despedirse.
Tras el debate, ambos candidatos firmarán un acta de compromiso ante el público participante.

Dimensiones
Alvarado y Picón deberán exponer sus propuestas en las dimensiones: económico, social, ambiental e infraestructura estratégica.
Leoncio Prado espera escuchar las propuestas de los candidatos sobre los programas y políticas de inversión productiva, agropecuaria, industrial y turística para la provincia, el proyecto del parque industrial, la implementación de la unidad ejecutora de la subregión LP, la lucha contra la pobreza, desnutrición, analfabetismo.
Sus propuestas para que los programas sociales compren la producción local, su posición frente a las concesiones mineras, forestales, sus políticas ambientales frente al cambio climático, la protección del río Huallaga y las cabeceras de cuencas. Sus planes en infraestructura vial, sus propuestas de solución para las obras paralizadas como el estadio, agua y desagüe y el mercado de Tingo María, así como las obras a ejecutarse.

Publicaciones Relacionadas

Director de agricultura pide calma a agricultores

adminahora

Poder Judicial de Huánuco apertura año judicial

adminahora

Reclaman incremento de cuota laboral a pobladores

editorahora