10.4 C
Huánuco
12 diciembre, 2019
Policiales

Ama de casa grave tras ser embestida por trimóvil

La ama de casa Sofía Matías Liberiano resultó gravemente herida al ser embestida por una mototaxi que fugó con rumbo desconocido. El terrible accidente ocurrió ayer a las 8:30 de la mañana en la vía Huánuco-Tingo María, a la altura de la primera entrada de Huayopampa.

Testigos comentaron que la trabajadora del hogar iba a su centro de trabajo, cuando sorpresivamente apareció un trimovil verde, la embistió y le hizo volar por los aires violentamente. En vez de parar y auxiliar a la herida, el vehículo aceleró y escapo a toda velocidad.

Otro transeúnte que estaba cerca a la agraviada logró anotar la placa W4-6569 del trimovil color verde, con la cual denunció en la comisaría de Amarilis. Los agentes investigan para dar con la identidad del irresponsable conductor.

La mujer fue internada en el hospital Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y trauma facial. Su estado es delicado.

“Ella está inconsciente, no recuerda de lo que pasó”, dijo un familiar, quien solicitó a la Policía investigar para dar con la identidad del conductor y sancionarlo drásticamente.

Publicaciones Relacionadas

Sorprenden a menor con marihuana en colegio

adminahora

Pobladores toman comisaría en protesta por ola de delincuencia

adminahora

Capturan a uno de los más buscados por violación sexual

adminahora