De nunca acabar. Las ligas de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca tienen problemas para programar sus campeonatos en vista que tienen asegurado el escenario donde jugar.
El presidente de Amarilis, Pablo Leandro, dijo que su principal inconveniente es que no tiene dónde jugar; no le pueden dar en Heraclio Tapia porque se está jugando un campeonato de menores organizado por la Municipalidad y solo se tiene el campo privado del club Lawn Tennis donde tendría que jugar si no quieren quedarse sin represente.
Leandro dijo que en la primera reunión realizada la semana pasada, acordaron comenzar el 25 de febrero y jugar en una rueda y una liguilla. Sin embargo solo seis clubes han completado sus documentos y dos están ya culminando, mientras que dos están en nada. Señaló que dio plazo hasta la próxima semana a los dos clubes que faltan y con los ocho arrancaría el torneo. Los seis habilitados son Micaela Bastidas, Volga, Defensor Amarilis, Zona Cero, Colo Colo y Pachacútec; mientras que los otros dos son el Independiente San Luis y el nuevo Sport Águila.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here