17.4 C
Huánuco
19 septiembre, 2018
Ultima Noticia

Ambulancia de EsSalud se despista en carretera a Junín

Cuatro personas resultaron con heridas graves, tras volcar aparatosamente la ambulancia de EsSalud Huánuco en la que se desplazaban con dirección a un hospital de Huancayo. El accidente ocurrió ayer en horas de la madrugada en el kilómetro 33 de la Carretera Central cerca de la ciudad de Junín.
Según averiguaron nuestros reporteros, el conductor de la ambulancia de placa de rodaje QO-1525, Williams Hugo Quezada Tello, perdió el control del vehículo al realizar una maniobra temeraria para evitar una colisión contra un automóvil rojo se desplazaba en sentido contrario y habría invadido su carril.
En el accidente resultaron heridos la paciente Rebeca Correa Arroyo, quien iba a Huancayo a recibir tratamiento especializado y sufrió politraumatismo en el tórax y fractura de cadera; su hija Janeth Marianela Trujillo Correa, con traumatismo en el tórax, el hombro y cortes en diversas partes del cuerpo; el enfermero Stevens Manuel Ayala Asvildo, con herida en el cuero cabelludo y en la rodilla, mientras que el chofer resultó con diversas lesiones de consideración.
Fueron trasladados al hospital de Junín, luego los más graves a un hospital de la capital.
El diario AHORA se comunicó con la relacionista pública del mencionado hospital para obtener mayores detalles del accidente, quien quedó en brindarnos el teléfono celular del director, pero no lo hizo y tampoco volvió a responder a través de su celular.

Publicaciones Relacionadas

Indecopi monitorea cobros irregulares en colegios privados

adminahora

Analizarán aporte de la cultura e identidad a la historia de Huánuco

adminahora

Concesionaria de Carretera Central debe adquirir vehículos rompehielos

adminahora