26 C
Huánuco
2 abril, 2020
Actualidad

Ambulantes se reúnen con alcalde por reordenamiento

Acuerdan apoyar liberación de vías públicas

Más de 100 vendedores ambulantes sostuvieron una reunión con el alcalde del distrito de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, con el fin de continuar con el plan de ordenamiento voluntario de las vías públicas.

En la reunión, informaron sobre los operativos en los diferentes sectores de Amarilis para recuperar las vías públicas. “Estamos descongestionando el tránsito vehicular y peatonal de la ciudad y ordenando la vía pública, sobre todo en lugares que fueron tomados por ambulantes informales”, acotó el alcalde Antonio pulgar.

“Los ambulantes necesitaban una autoridad que se preocupe por ellos y que brinden  facilidades para regularizar y formalizar su negocio, sin afectar sus ingresos económicos”, expresó el alcalde del centro poblado Llicua, Lucio Echevarría.

En la reunión participó el gerente de Desarrollo Económico, Teófilo Loarte Alvarado, gerente de Seguridad Ciudadana, Edwin Zamora, asesor legal, Jorge Oyarce, alcalde del centro poblado Llicua, Lucio Echevarría y dirigentes de los vendedores ambulantes.

Publicaciones Relacionadas

Organizaciones de base deciden apoyar a PPK

adminahora

¿QUIÉN DEFIENDE EL PATRIMONIO DE HUÁNUCO?

editorahora

OCI observa cobros en hospital de contingencia

editorahora