18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
Deportes

América le quemó la película al Grau

En el cotejo preliminar de la final distrital de la Liga de Huánuco, Miguel Grau y América igualaron 2-2, resultado que deja a los grauinos sin posibilidades, por lo menos según lo que pasó en la cancha, para la etapa provincial.

América, ya eliminado, salió a jugar sin complejos y superó con claridad a su rival, poniéndose en ventaja con goles de Zalon y Rivera en la primera etapa. En esta etapa descontó Navarro y en la segunda los americanos fueron sometidos a un intenso ataque, que sin embargo fue improductivo y solo hubo empate a través de Valderrama en los últimos instantes.

Este resultado elimina al Grau, pero el delegado interpuso un reclamo debido a que América presentó a dos jugadores sin carné de cancha ni DNI, quienes el principio fueron retirados por el árbitro, pero después ingresaron sin autorización y después regularizaron entregando los indicados documentos.

Por esta situación el fallo de la comisión de justicia favorecería al Grau y si le dan los puntos tendría cinco y desplazaría a León del subcampeonato.

La CJ debe actuar de inmediato debido a que este jueves deben iniciar la etapa provincial frente a los equipos de Amarilis.

Publicaciones Relacionadas

Este domingo en Huariaca comienza a rodar el balón

adminahora

Cambia sistema de Copa Federativa

editorahora

LDFH exigirá entrenadores titulados

editorahora