2.9 C
Huánuco
22 abril, 2019
Actualidad

América quiere ganar la liga

Este año, el Deportivo América quiere llevarse el título de la Liga, que se le escapó el año pasado por poco.
Este año ha reforzado su plantel no solo con jugadores que marcan la diferencia, sino que ha confiado en la capacidad y profesionalismo del “Gato” César Chacón para asumir la dirección técnica. Como serio y trabajador que es, el “Gato” ha aceptado el reto y viene realizando un buen trabajo, cuyos primeros frutos se van dando.
En la primera fecha le empataron cuando parecía que tenía asegurado el resultado, pero en la segunda fecha mostró grandes progresos con relación a la anterior. La goleada de 5-3 que le aplicó a la Unheval es el resultado del trabajo agresivo en ataque, en el que se destacaron sus nuevas incorporaciones llevadas de la Reserva de León, que por lo visto, van a darle buenos resultados y desde ya asoman como la sensación del campeonato. Sin embargo, la defensa da muchas ventajas y necesita reforzar ese sector, ya que a un equipo que aspira a ser campeón no pueden hacerle 5 goles en dos partidos como lo hicieron Los Pumas y la Unheval.
El plantel está mejorando y da para más, lo que seguramente se va a ver en las siguientes fechas porque cuenta con elementos importantes como el arquero Avelino, los defensas Céspedes y Figueredo y el volante Huanca, y atacantes de Hermel Espinoza, Roberto Porras, Álvaro Chacón que vienen de la Reserva de León. Por lo pronto, “Rebosio” Espinoza y Porras han pasado a encabezar la tabla de goleadores con 3 tantos cada uno.
En la tercera fecha descansará, por lo cual el DT Chacón tiene la ocasión de trabajar con tranquilidad para mejorar y corregir los errores defensivos.

Publicaciones Relacionadas

Denuncian a 14 profesores de la Unheval por chantajear con notas a alumnos

adminahora

Huaico de grandes proporciones cayó a la Carretera Central en San Rafael

adminahora

70 renunciaron a sus grupos políticos para participar en ERM 2018

adminahora