23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Amiga las llevó y abandonó cuando menores eran ultrajadas
Policiales

Amiga las llevó y abandonó cuando menores eran ultrajadas

Las dos menores identificadas con las iniciales S. M. B. F. (13) y F. A. Y. N. (14), que fueron emborrachadas y ultrajadas por 10 sujetos, fueron llevados por una amiga, otra menor de 15 años que sería la amiga de los depravados sujetos que abusaron de las pequeñas víctimas.
La madre de una de las agraviadas manifestó que su hija acudió al colegio para una capacitación, y cuando salía, su amiga identificada como Yulissa las convenció para ir a pasear con otros tres sujetos a las Siete Cuevas, camino a Nauyán Rondos.
Cuando llegaron, aparecieron más varones. Luego las embriagaron y ultrajaron a cada una. Ellas no podían defenderse debido a su estado de embriaguez.
“Vi que a mi amiga la ahorcaban; yo quería defenderla pero no podía pararme”, declaró una de las menores, quienes llegaron a sus viviendas con las prendas mojadas, sin zapato y despeinadas.
“La amiga que los llevó se fue abandonándolas, diciendo que no quería tener problemas. Cuando los sujetos las manoseaban, las niñas gritaban”, declaró una de las madres.
En tanto Celedonio Moisés daza Campos (20) y los menores Piero (16) y Jorge (17) fueron trasladados a las Siete Cuevas para realizar la reconstrucción de los hechos, donde hallaron restos de sangre que pertenecerían a las menores.

Publicaciones Relacionadas

Solicitan prisión para sujetos que trasladaban droga

editorahora

Cuatro accidentes de tránsito tiñen la Carretera Central

adminahora

Discoteca La Kabaña seguirá cerrada

editorahora