4.6 C
Huánuco
19 octubre, 2019
Deportes

Amigos de Alianza no bajará

No bajaremos, en la liguilla Amigos de Alianza mostrará su verdadero nivel y estoy seguro que no bajaremos a Segunda. Nos hemos reunido dirigentes, cuerpo técnico y jugadores y nos hemos hecho la promesa de dejar todo en la cancha para Salvat la categoría”, dice Jesús Velarde, máximo dirigente del club.

Asimismo, afirmó que la Escuela Oficial de Menores Alianza Lima sede Huánuco, donde se forman sus jugadores, participará en el campeonato Copa Federación y asimismo viene conformando sus equipos para los torneos Creciendo con el Fútbol. Para tal efecto comunica a los padres de familia, que está convocando a nuevos alumnos para seleccionarlos e integrarlos a todas las categorías, a su nueva oficina está en el jirón San Cristóbal n.° 485, en la esquina con el jirón Constitución, tomando como referencia la Clínica Huánuco. Recibe chicos desde 3 hasta 18 años de edad. Para más información, llamar a los celulares siguientes: 949959132; 950946916 y 942970011.

Los entrenamientos son el estadio Heraclio Tapia con el comando técnico que dirige Zanabria como jefe de la Unidad Técnica, y lo integran Arturo La Rosa, Jonathan Barrera y Frederik Gallardo.

 

Publicaciones Relacionadas

IPD prepara Programa Muévela

editorahora

FPF lanza Etapa Nacional de la Copa Perú

adminahora

Huánuco clasificó a regional de voleibol

editorahora