6.1 C
Huánuco
23 septiembre, 2019
  • Home
  • Portada
  • Amigos mueren en choque frontal con moto y bus
Portada

Amigos mueren en choque frontal con moto y bus

Eli y Julio retornaban a sus casas luego de participar en una fiesta

El obrero de construcción civil Eli Sarabia Eduardo (36) y su amigo, el universitario Julio César Villar Bernabé (23), murieron instantáneamente al estrellarse frontalmente la moto de placa 7919-1W en la que viajaban contra el bus de la empresa Movilbus de placa C0B-950, conducido por Fernando Gregorio Vega Acuña (46).

El fatal accidente ocurrió a las 5.20 de la mañana de ayer, en el kilómetro 97 de la carretera Huánuco–Tingo María, en una pequeña curva de la zona conocida como puente Voladizo, en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, en la provincia de Leoncio Prado.

Se conoció Eli y Julio retornaban a sus viviendas en el caserío de Huachipa, luego de participar en la fiesta por el 69 aniversario del centro poblado de Cayumba. La excesiva velocidad y el estado de ebriedad del conductor de la moto habrían sido las causas del accidente.

Como consecuencia del choque frontal, los cuerpos de Eli y Julio salieron volando por los aires y cayeron con violencia sobre la pista, donde quedaron tendidos ya sin vida. “La moto iba a mucha velocidad, por el impacto los cuerpos volaron y la moto quedó destrozada a unos 10 metros de los cuerpos”, comentó un policía.

De acuerdo al reporte policial, el bus llevaba 50 pasajeros a bordo e iba desde la ciudad de Lima con dirección a Tarapoto, mientras que la moto iba de Cayumba a Huachipa. Al llegar los policías de la comisaría de Cayumba y peritos de Tingo María levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue de la ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Congreso aprueba reforma del CNM

editorahora

En Pillco Marca 35 mil pobladores reciben agua

editorahora

Informe Lava Jato: Hidroeléctrica de Chaglla costó US$600 millones más que presupuesto inicial

editorahora