20.1 C
Huánuco
19 marzo, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Amplían convocatoria para conformar comisión que exigirá atención a carreteras
Actualidad

Amplían convocatoria para conformar comisión que exigirá atención a carreteras

Más de 28 organizaciones, colegios profesionales y alcaldes, decidieron conformar una junta directiva de la comisión multisectorial que se conformará el 22 de marzo para exigir al Gobierno Nacional la atención de las carreteras en Huánuco y otras necesidades.
En la reunión convocada por la comisión especial del Consejo Regional, acordaron que se realice una nueva convocatoria para el 22 de marzo, para elegir ese día a la junta directiva del colectivo que gestionará ante el Gobierno Nacional la ejecución de los proyectos viales postergados por años.
El presidente de la comisión especial, Abner Falcón, informó que los 28 representantes conformaron una comisión organizadora integrada por los consejeros, el Frente Único Regional, el Alcalde de Huánuco, el Colegio de Contadores, entre otros que se encargarán de hacer la convocatoria en toda la región.
Falcón señaló que las organizaciones acordaron incluir en la agenda atención a otras necesidades además de los corredores viales. El consejero destacó la participación de los alcaldes, colegios profesionales y organizaciones sociales.

Publicaciones Relacionadas

Inauguran 8° muestra internacional de arte contemporáneo

editorahora

Autoridades hallan menores de edad trabajando en lavaderos

editorahora

Ni consejero delegado ni gerentes en Gorehco

editorahora