4.6 C
Huánuco
19 octubre, 2019
Policiales

Anciana sufre accidente por salvar a su perro

Una septuagenaria sufrió doble fractura en su pierna izquierda por evitar que uno de sus perros que la acompañaban sea atropellado por los vehículos. Un motociclista que bajaba por el jirón Crespo Castillo, no pudo frenar a tiempo y terminó impactando a Crispina Mallqui Clemente (75).
El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 10:50 de la mañana en la cuadra 8 del jirón Crespo y Castillo. Producto del choque la anciana terminó en medio de la pista con el hueso expuesto, hecho que causó tristeza en los transeúntes quienes de inmediato llamaron a la central de emergencia de la policía y al Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU).
En cuestión minutos, llegó al lugar una ambulancia del SAMU y trasladó a la herida a una clínica particular, donde recibió atención médica. Mientras el conductor de la motocicleta negra marca Wanxin de placa 3242-2C fue llevado a la comisaría de Huánuco para ser investigado por lesiones.
Aquiles Presentación Yumpe (22), dijo a la policía no haber visto a la transeúnte que intentó cruzar la calle de manera intempestiva.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujeto acusado de violar a su expareja

editorahora

Grupo Terna detiene a microcomercializador de droga

adminahora

Pitbull desfigura a niño de cinco años

editorahora