8.7 C
Huánuco
27 febrero, 2020
Policiales

Anciano muere embestido por automóvil

Un adulto mayor encontró trágica muerte al ser embestido por un automóvil de placa AAL-161, conducido por Jaime Daniel Barrueta Bravo. El fatídico accidente ocurrió el sábado a las 10:30 p.m. en la Carretera Central vía Huánuco-Ambo, a la altura del kilómetro 8 en el centro poblado de Yanag, distrito de Pillco Marca.
Según testigos, cuando el distraído anciano trataba de cruzar la vía habría aparecido el automóvil a mucha velocidad y lo embistió lanzándolo por los aires hasta caer violentamente sobre el parabrisas, de donde rebotó sobre la pista asfaltada.
Los golpes que recibió le produjeron traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo, que le causó la muerte inmediata. Al lugar llegaron agentes del serenazgo de Pillco Marca, creyéndolo aún con vida y trataron de auxiliarlo pero fue inútil porque yacía sin vida.
A la escena llegaron también policías de la comisaría de Cayhuayna, y de la Unidad de Accidentes de Tránsito, quienes en coordinación con la fiscalía y médico legista realizaron el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue. Fue internado como NN, pero policías de Criminalística realizaron las diligencias de identificación a través de sistema dactilar llegando a la conclusión que se trataba de Tito Sánchez Mejía.
El conductor del automóvil quedó detenido para ser investigado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo. En su defensa habría manifestado a la policía que él no lo embistió sino otro vehículo que lo lanzó hacia su automóvil.

Publicaciones Relacionadas

Ebrio estrella su vehículo y mata a colectivero

adminahora

Incautan insumos químicos en mercado de Puelles

editorahora

Al menos 200 policías más llegarían por huelga

adminahora