4.6 C
Huánuco
19 octubre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Anciano muere en la puerta de su casa al salir a pedir auxilio
Policiales

Anciano muere en la puerta de su casa al salir a pedir auxilio

Una penosa muerte halló Albino Noblejas Bartolome (77), quien sufría de fibrosis pulmonar, cuyo mal lo llevó a caer en soledad y depresión; es así que ayer, mientras realizaba su quehaceres diarios, salió hasta la puerta de su casa en la urbanización Leoncio Prado Mz Z Lote 1, a pedir auxilio al sentirse mal pero no pudo más y se desplomó dejando de existir.
El cuerpo fue encontrado por sus vecinos al promediar las 8 de la mañana, y llamaron a la unidad de serenazgo de Amarilis, cuyos efectivos a su vez comunicaron al Samu que solo confirmó su deceso y procedió a llamar al Ministerio Público.
Su hija Lucy Albino, indicó que sufría la penosa enfermedad y que sus familiares esperaban con gran dolor su deceso; añadió que le llevaba el desayuno todos los días a las 6:30 de la mañana y lo mismo hacía con el almuerzo, puesto que Bartolomé era separado de su conviviente y vivía solo.
Tras varias horas de espera el representante del Ministerio Público llegó al lugar que se encuentra ubicado a espaldas del Colegio de Aplicación de la Unheval, y ordenó el levantamiento del cadáver que fue conducido a la morgue central de Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

Anciano muere tras golpearse la cabeza

adminahora

Envían a prisión a implicado en asesinato de anciana

editorahora

Recuperan motocicleta robada en Sirabamba

adminahora