7.8 C
Huánuco
17 octubre, 2018
  • Home
  • Nacional
  • “Andante quartet” ofrecerá concierto especial
Nacional

“Andante quartet” ofrecerá concierto especial

Este viernes 10 desde las 7:30 de la noche el cuarteto musical “Andante quartet” presentará un concierto especial interpretando conocidos temas como: La flor de la canela, Inocente amor, Volver, Bésame mucho, entre otros. En esta ocasión el cuarteto ofrecerá en su repertorio nuevos temas de reconocidos músicos como Andrés Prado, Susana Baca, Carlos Gardel, entre otros.
Un proyecto musical creado por jóvenes músicos para generar una escena cultural en la ciudad y para revalorar la música latinoamericana y peruana en sus diversas manifestaciones. Lo integran Pierre Ramírez en la guitarra, Sergio Vásquez en el contrabajo, Miker Montalvo en el piano y Medrick Montalvo en percusión. Como artista invitado participará Pedro Olivos en violín.
“Organizamos este concierto para compartir música con nuestros asistentes, por ello hemos incluido nuevos temas en nuestro repertorio, serán más de 10 temas que estaremos interpretando”, dijo Pierre Ramírez, director.
El concierto se llevará a cabo en las instalaciones del café San Ignacio, ubicado en el Jr. Bolívar n.° 308, el ingreso es totalmente gratis.

Publicaciones Relacionadas

Fujimorismo acepta plazo para cerrar reformas en setiembre

adminahora

Sunat asegura que trabajadores formales aumentaron 3.5 % en abril

adminahora

Está en manos del Congreso la revisión de contratos petroleros

adminahora