15.3 C
Huánuco
22 abril, 2019
  • Home
  • Política
  • Antonio Pulgar informa de los 100 días de gestión en Amarilis
Política

Antonio Pulgar informa de los 100 días de gestión en Amarilis

Esta mañana a partir de las 10:00, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Amarilis, el alcalde Antonio Pulgar presentará el informe de los 100 primeros días de gestión en ese populoso distrito. En la convocatoria se señala que habrá una rendición de cuentas y los hechos que se suscitaron en los primeros 100 días de gestión que sucedió a Robinson Aguirre Casimiro, que renunció faltando nueves meses para cumplir su gestión y fue sucedido por Amelec Campos Maylle.

En esta jornada se espera que el informe del estado financiero, tributario y económico de la entidad, cómo encontró y lo que hizo para mejorar el estado; asimismo el estado situacional administrativo de los bienes municipales y de todo el manejo de la institución.

Por otro lado, debe dar cuenta de las gestiones que realiza para obtener proyectos y recursos para implementar diversos proyectos como la Plaza Mayor de Paucarbamba cuya  remodelación se dio inicio por un monto que pasaría del millón de soles, lo que sorprendió a los vecinos que esperan información detallada y si la inversión se justifica.

 

Publicaciones Relacionadas

Edú Chávez, nuevo director de Agricultura

editorahora

Anuncian fiscalización tributaria en Huánuco

editorahora

Autoridades dejan en el abandono a la Undar

editorahora