4 C
Huánuco
19 junio, 2019
Actualidad

Anuncian apoyo a madres del Vaso de Leche de Hco.

  1. Las madres integrantes de los 95 comités del Vaso de Leche del distrito de Huánuco serán beneficiadas con una serie de convenios, como el de apoyo psicológico que brindará el Colegio de Psicólogos de Huánuco y podrán estudiar cursos técnicos de diferentes especialidades en los centros de educación técnico productivo (Cetpro), que funcionan en Huánuco, informó el gerente general, Aldo Reyes Viviano. Este anuncio fue confirmado a las dirigentes de los comités del Vaso de Leche en reunión efectuada ayer en la sede municipal.

    Explicó que el apoyo psicológico es importante para las madres que lamentablemente en su quehacer diario sufren una serie de atropellos y problemas en el hogar o en el entorno social, inclusive se llega al caso de agresión o violencia familiar, razón por la cual resulta importante contar con el apoyo de profesionales psicólogos que ayudarán a un importantes sector social de Huánuco.

    En relación a la capacitación en los Cetpro, expresó que ayudarán a que las madres se capaciten en carreras técnicas cortas que les permita vislumbrar un futuro con mejores oportunidades y capacidades.

Publicaciones Relacionadas

Escuela técnica policial presenta uniforme emblemático

adminahora

División de docentes en provincia de Leoncio Prado

adminahora

Continúan los conflictos por resolución que emitió el Gorehco

adminahora