7.4 C
Huánuco
6 diciembre, 2019
Política

Anuncian unidad de consejeros altoandinos

Al culminar la ceremonia de proclamación de los consejeros del próximo Consejo Regional de Huánuco, los nuevos Valentín Salazar Huerta (Dos de Mayo), Pedro Iban Albornoz Ortega (Lauricocha) y Walter López Tucto (Yarowilca), se reunieron para coordinar el inicio de su labor como representantes de sus provincias y anunciaron como un primer acuerdo se unirán para promover el desarrollo integral del departamento de Huánuco.
Señalaron que la unidad se plantea sobre la propuesta de concretar el desarrollo de los pueblos con obras que siempre han gestionado, como el asfaltado de las carreteras Huánuco-La Unión-Huallanca, Higueras-Margos-Jesús-Cauri-Oyón- Huarín-Llicllatambo, y también con otras obras que beneficiarán a las provincias altoandinas que tienen registros de mayor pobreza y exclusión del departamento.
Walter López Tucto, planteó que exigirá fiscalización de obras como el estadio de Chavinillo, que tiene una serie de problemas técnicos no resueltos hasta la fecha y que la población demanda que se aclare y se culmine.
Pedro Albornoz, planteó que se practique política con decencia desde el Consejo Regional, con un trabajo coordinado diferente a lo que se observó en los últimos años.
Valentín Salazar, se comprometió a representar con honor a su provincia, planteando propuestas de acuerdo a la labor de los consejeros, y contribuir a mejorar la situación en la que se encuentra el departamento.

Publicaciones Relacionadas

Ejecutivo anuncia reforma integral del sistema judicial

adminahora

Puente Colpa Baja se construyó sin respetar precisiones técnicas

adminahora

Mercado de La Unión no tiene cámaras frigoríficas

editorahora