9.6 C
Huánuco
23 enero, 2020
Deportes

Apuntes de la jornada ambina

El estadio ambino estuvo nuevamente lleno, pero en la tribuna había más gente transmitiendo el partido que aficionados. No vimos la boletería, sino a una cuadra de la puerta del estadio bloquearon el pase con una soga y nadie pasaba sin boleto; varias personas ofrecían boletos de reventa. La entrada oficial costó S/ 15.00 y según el liquidador, ingresaron 1610 personas que dejaron en taquilla S/ 24 150; pero nos contaron que cientos que se apostaron en el cerro frente al estadio pagaron S/ 7.00 y eso no se contabilizó.

El empate es una gran ventaja para Garcilaso, además del gol de visitante. Racing lo va a tener muy difícil en la vuelta y más con la ausencia de su goleador. Al parecer, hasta aquí llega Racing, salvo que gane de visita.

El árbitro FIFA Giovani Quevedo y asistentes de Lima, dirigieron el tope, a nuestra opinión de regular para abajo, porque al cuadro visitante lo dejó hacer lo que le dio la gana, cuando simulaban lesiones, en los laterales y en los saques de meta hacían hora exageradamante y no dio tiempo de descuento. Faltando algunos minutos, alguien tiró una botella de cerveza a la cancha y Quevedo iba a retirarse, pero después siguió.

Publicaciones Relacionadas

Alipio Ponce abandonaría el fútbol

adminahora

Grau trae jugadores de Lima y la Unheval sin refuerzos

editorahora

Ayer fue el día del aniversario del IPD

adminahora