22 C
Huánuco
15 julio, 2019
Deportes

Apuntes del partido Alianza UDH-Garcilaso

Disminuyó la cantidad de aficionados que asistieron a ver el partido Alianza UDH vs Garcilaso con relación a anteriores fechas

Lo que aumentó es la presencia de gente en las faldas del cerro Marabamba, de donde se observa cómodamente las acciones; después de muchos años más de 500 personas aproximadamente se apostaron en ese lugar; pero los dirigentes aliancistas deben evitar esta situación. El cerro es aparentemente propiedad privada y para ingresar hay que pedir autorización al propietario, pero no vaya ser que hayan cobrado para ingresar, como se descubrió anteriormente.

A propósito, sigue habiendo aficionados que piden que las entradas se vendan en el propio estadio, porque los revendedores aprovechan para vender entradas caras. Asimismo, los adultos mayores reclamar porque les quitaron el beneficio del ingreso libre que tenían anteriormente.

Hay gente que no va al estadio, que expresa su molestia porque no se permite el paso de vehículos desde el cementerio, especialmente quienes viven en todo el sector detrás del estadio y en Cayhuaynita. Tienen que caminar un buen trecho para llegar y con el calor es peor.

Publicaciones Relacionadas

Resultados del día lunes en el Mundial

adminahora

Bélgica revirtió resultado adverso ante Japón

adminahora

Chile eliminó a Colombia por penales

editorahora