4.4 C
Huánuco
16 junio, 2019
Deportes

Árbitros huanuqueños inician pretemporada

Desde hoy lunes, los más de 40 árbitros de fútbol afiliados a la Comisión Departamental de Árbitros de Huánuco, comenzarán a prepararse con miras a los diversos campeonatos que este año se realizarán en todo el departamento.

Al igual que los futbolistas, los árbitros también pasarán por un proceso de pretemporada que consistirá en preparación, física, técnica y estudio del reglamento a fin de quedar expeditos para dirigir los encuentros del campeonato profesional campeonato de reservas, Segunda Profesional, la Copa Perú, campeonatos de menores, entre otros.

El presidente de la Codar Huánuco, Fidel Silva, dijo que desde hoy lunes a las 7.00 de la noche, los árbitros asistirán obligatoriamente a las charlas técnicas en el auditorio de la Liga Departamental y a la preparación física que programará en distintos lugares según la disponibilidad.

Más de 40 árbitros están afiliados a la Codar Huánuco, de los cuales 20 son de primera categoría, capacitados para servir como asistentes en el fútbol profesional y como árbitros principales en los campeonatos de reservas y primera división de las ligas distritales de la Copa Perú.

Los demás son de segunda categoría, asistentes y aspirantes, que dirigen campeonatos de menores, segunda y tercera división, Juegos Escolares y otros torneos.

Publicaciones Relacionadas

Mañana inauguran Juegos Escolares en Lima

editorahora

Resumen de la tercera fecha de la Liga de Huánuco

editorahora

Nueva oficina de Escuela Alianza Lima

editorahora