9.1 C
Huánuco
18 febrero, 2020
Policiales

Arrestan a obrero por intento de feminicidio

Agentes del serenazgo de Amarilis, en una rápida acción, arrestaron a Josué Anthony Cevallos Eulogio, acusado de intento de asesinato a puñaladas a su conviviente. El hecho se suscitó el sábado por la tarde en el Pasaje Los Majes, en Paucarbamba, distrito de Amarilis.

Se conoció que el sujeto, en aparente estado de ebriedad, cogió un cuchillo de cocina y persiguió a su conviviente, María Requín Flores, tratando de atacarla; el motivo fue que la mujer había guardado su trimóvil para evitar que conduzca en estado de ebriedad.

La mujer corrió buscando refugio y se metió a la casa de su vecino, quien alarmado salió en su defensa y le quitó el cuchillo al iracundo sujeto que la seguía muy furioso y al parecer resuelto a cometer el crimen.

Alertados, hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo, arrestaron al sujeto y lo trasladaron a la dependencia policial, donde es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a tres hermanos por agredir a policías

adminahora

Intervienen a barristas por romper cabeza a policía

editorahora

Desaparecida adolescente

editorahora