18 C
Huánuco
8 abril, 2020
  • Home
  • Policiales
  • Arrestan a tendero que pretendía hurtar productos de Plaza Vea
Policiales

Arrestan a tendero que pretendía hurtar productos de Plaza Vea

Jenrri Ovidio Malpartida Ponce, fue arrestado por personal de seguridad del centro comercial Plaza Vea, luego de descubrir que pretendía hurtar una serie de productos comestibles y de aseo personal. La intervención ocurrió la noche del último jueves.

El agente de seguridad narró que a través de las cámaras de video vigilancia observó que Malpartida recorrió por diversas secciones y cogió productos como: mantequillas, 2 embutidos, y carne, 5 frascos de shampoo, 3 desodorantes, y los introdujo en una mochila que llevaba en el carrito canastilla.

El agente detalló que luego de llenar con los productos su mochila, se dirigió por el área textil donde dejó la canastilla vacía, cargó su mochila repleta de productos y luego se dirigió hasta el cajero donde pagó solo por una gaseosa y 4 panes, luego, cuando se disponía a salir del local comercial fue arrestado.

Los agentes lo retuvieron en la puerta y cuando revisaron su mochila se percataron que llevaba productos valorizados en S/ 217, por lo que llamaron a la policía. El sujeto fue trasladado al Depincri para ser investigado.

Publicaciones Relacionadas

Solicitan prisión para taxista y sus amigas por robo en bar

editorahora

Detienen a mujer por comprar televisor robado

editorahora

Camarada “Lito” purgará condena de 20 años por terrorismo

editorahora