18 C
Huánuco
30 marzo, 2020
  • Home
  • Policiales
  • Asaltantes golpean y maniatan a comerciante en su vivienda
Policiales Ultima Noticia

Asaltantes golpean y maniatan a comerciante en su vivienda

La comerciante María Piñán Contreras (67) fue víctima de robo y secuestro por parte de cuatro delincuentes que al tocar la puerta de su casa, les abrió para luego ser reducida. Los asaltantes ingresaron al segundo piso del domicilio ubicado en la esquina de la Avenida Vilcos y Universitaria, en el distrito de Pillco Marca.
Al parecer todo estaba arreglado, pues uno de los asaltantes identificado como Tomás Miraval Santillán, quien el día martes había alquilado una habitación en el cuarto piso de dicha vivienda, con el cuento que la llave no daba a la puerta principal llamó a la anciana, quien bajó de su segundo piso a abrirles.
María fue brutalmente golpeada y maniatada de manos y pies con unas soguillas y le taparon la boca con cinta embalaje, además la tuvieron secuestrada en su inmueble por un lapso de 40 minutos. Casi una hora después pudo liberarse.
Dos de los sujetos estaban provistos de arma de fuego, utilizaron la violencia para que les diga dónde tenía guardado el dinero; en total se llevaron S/10 500 soles, un saco con ropa que tenía para vender y dos modernos teléfonos celulares valorizados en S/500 soles.
El hecho ocurrió ayer miércoles a las ocho de la mañana. El inmueble de la agraviada está cerca a la base de Seguridad Ciudadana del distrito.
Momentos después que los malhechores se fugaron con las pertenencias robadas, pudo liberarse y de inmediato acudió a la comisaría de Cayhuayna a denunciar el robo. Los efectivos constataron el robo y cómo quedaron las cosas. Horas más tarde, efectivos de la Depincri realizaron la inspección técnico policial y recogieron evidencias que pudieron haber dejado los ladrones.

Publicaciones Relacionadas

Familiar amenaza a jefe de Policía Anticorrupción

editorahora

Pasqueños se encadenan en el frontis del MINSA

adminahora

Detienen a administradora de bar por hacer trabajar a menores

editorahora