10.7 C
Huánuco
19 agosto, 2018
  • Home
  • Actualidad
  • Asaltos en carretera a Jesús generan inseguridad en la zona
Actualidad

Asaltos en carretera a Jesús generan inseguridad en la zona

El pasado sábado y domingo se produjeron asaltos en la carretera Huánuco-Higueras-Jesús entre las 7:00 y 8:00 de la noche, resultando afectados tres vehículos de transporte de pasajeros a quienes les despojaron sus pertenencias, informó Orlando Vara Pasquel, coordinador de la Municipalidad Provincial de Lauricocha.
Especificó que el tramo donde se produjeron los asaltos es en el trayecto de los distritos de Yacus a Margos, en el ámbito de la provincia de Huánuco, por lo tanto no hay responsabilidad de las autoridades e instituciones de la provincia de Lauricocha.
Explicó que los asaltos se produjeron en una zona que no tiene antecedentes de presencia delincuencial, por lo cual los conductores de los vehículos de las empresas Yarupajá, Quena y Transtours Cauri y particulares fueron sorprendidos por los asaltantes de carreteras. Pidió a los integrantes de las comisarías de Margos y San Pedro de Chaulán iniciar operativos para capturar a los asaltantes y prestar garantías a quienes transitan por esa carretera las 24 horas del día.

Publicaciones Relacionadas

Huánuco recibió casi 10 mil turistas por Semana Santa

adminahora

Seda Huánuco mañana corta servicio de agua potable

adminahora

Serenazgo Sin Fronteras intervendrá en carnaval huanuqueño 2017

adminahora