8.9 C
Huánuco
25 septiembre, 2018
Policiales

Asesina de tres balazos a empresario

Tingo María
El empresario Juan Simón Villegas (47), fue asesinado de dos balazos en la cabeza cuando salía a bordo de una motocicleta de su fundo ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Pucayacu, provincia de Leoncio Prado, ayer aproximadamente a la 5:00 de la tarde.
Juan Simón fue interceptado por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta Pulsar negra, quienes a quemarropa le dispararon dos tiros en la cabeza y cuando cayó, al parecer le dispararon el tiro de gracia y lo dejaron botado a un costado de la vía.
Pobladores vecinos hallaron el cuerpo sin vida y dieron aviso a la policía de Aucayacu y al Ministerio Público, cuyo personal encontró el cuerpo en posición de cúbito dorsal. Vestía un polo celeste claro, short blancos, gorra y zapatillas. De la cabeza manaba abundante sangre y presentaba una herida por PAF, a un lado del cuerpo habían dos casquillos y una bala sin percutar.
La fiscal Violeta Pulgar Bravo y los policías procedieron a recoger evidencias y ordenaron el levantamiento del cadáver que mostraba dos disparos en la cabeza y otro en la frente, que sería el tiro de gracia que le profirieron para asegurarse de su muerte. Luego de la diligencia el cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Aucayacu, para la necropsia de ley.
Juan Simón Villegas vivía en la entrada al centro poblado de Supte San Jorge y era socio accionista de la empresa de transportes Selva Express en Tingo María.

Publicaciones Relacionadas

Sentencian a pena suspendida a sujeto por lesiones

adminahora

Encapuchados asaltan S/4500 de centro comercial

adminahora

Mujer pide que evacuen a su esposo herido

adminahora