27 C
Huánuco
18 agosto, 2019
  • Home
  • Portada
  • Asesinan a dirigente de invasión de La Pedroza
Portada

Asesinan a dirigente de invasión de La Pedroza

El dirigente Rusel Espinoza Mejía (48) fue asesinado por sujetos no identificados cuando descansaba en el interior de su choza. El sangriento hecho se registró ayer en horas de la mañana, en la invasión de La Pedroza, en el distrito de Amarilis.
El infortunado era presidente de Las Lomas de Dios de La Pedroza y habría tenido como enemigos a dirigentes de otros sectores, quienes lo habrían atacado aprovechando que estaba solo (los demás se encontraban en una reunión).
“Él me llamó por teléfono celular y me dijo que estaba sangrando en su cuarto. Entonces lo llamé y corrí hacia la habitación, pero ya no me respondió. Al llegar lo encontré desangrándose, le pregunté qué le había pasado, pero ya no me respondió”, afirmó el vicepresidente del lugar, Ignacio Wily Dacio Ureta.
El dirigente fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán, pero lamentablemente llegó cadáver y los médicos solo certificaron su deceso. Espinoza Mejía presentaba un corte en el brazo y agujeros en el hombro, cuello y en la cabeza, aparentemente provocados por un arma de fuego y por machete.
Policías del Departamento de Investigación Criminal se trasladaron al nosocomio regional para realizar el levantamiento del cadáver, luego se dirigieron hasta el lugar donde se produjo el crimen para recoger indicios que los asesinos pudieron haber dejado.
En tanto, Rafael Pujay expresó que detrás del crimen estarían los dirigentes apodados como Gallo y Pancha, quienes lo habían amenazado en reiteradas oportunidades.

Publicaciones Relacionadas

Mujer e hijo desaparecidos habrían sido asesinados

editorahora

Colapsa un colegio de Margos por inundación

editorahora

Puerto Inca amenaza con levantamiento por carencias de servicios.

editorahora