1.1 C
Huánuco
24 mayo, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Asociación de Escritores de Huánuco aprobó primer estatuto
Actualidad

Asociación de Escritores de Huánuco aprobó primer estatuto

Tres años después de que fuera fundada, en asamblea extraordinaria realizada el sábado 9 de febrero, la Asociación de Escritores de Huánuco aprobó su primer estatuto, que marcará una pauta fundamental en el camino hacia su institucionalización y el futuro de las letras huanuqueñas.

La agenda principal fue la aprobación del estatuto de la Asociación y el informe del plan de trabajo para el año 2019. Luego de casi dos horas de deliberación se aprobó por unanimidad el documento citado. Más adelante, se informó el plan de trabajo para el año 2019.

“Todo ello representa el trabajo planificado y organizado que viene realizando la nueva gestión. En ese sentido, el compromiso es cumplir con todo lo propuesto para el presente año y hacer que la Asociación tenga un mayor eco social”, expresó el nuevo presidente de la asociación, Álex Mejía León

La Asociación “Escritores de Huánuco”, fundada el 12 de junio de 2015, es una organización cultural abierta y sin fines de lucro, que reúne a los escritores de la creación literaria (críticos, comentaristas, estudiosos, antológicos) de la región Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

Siete locales intervenidos durante el fin de semana

editorahora

Proliferación de bares y prostitución alarma a vecinos

adminahora

Fiscalía debe desalojar a invasores de Huachog

adminahora