23.1 C
Huánuco
4 abril, 2020
Local / Regional Sin categoría

Aspirante a policía fue asaltado por dos sujetos

El aspirante a la Policía Nacional, Evaristo Javier Piver (21), fue víctima de robo a manos de dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros y le pidieron servicio de taxi, cuando se desplazaba por la Carretera Central frente al instituto Marcos Duran Martel. El hecho delictivo ocurrió ayer en la mañana.
El joven estudiante afirmó que cuando se desplazaba con el trimovil de placa W1-7616, dos sujetos le hicieron parar y le solicitaron servicio de taxi. Pero luego de subir y apenas avanzaron unos metros le amenazaron y le despojaron de sus S/80 y de la tarjeta de propiedad del vehículo menor.
“Aprovechando que tenía la moto quería hacer taxi, pero cuando avanzamos tres metros, rompieron la parabrisas y me quitaron mi dinero, mi celular no se lo llevaron porque era simple, luego continuaron caminando de frente como si nada hubiera pasado”, dijo el agraviado.
Señaló también que tras el asalto acudió a la dependencia policial, ubicada a pocos metros del lugar y solicitó ayuda. Los policías de Inteligencia del Depincri en una rápida acción los capturaron frente a la sede de la Dirandro y del grifo Verde, respectivamente, cuando se daban a la fuga.
Los sujetos fueron identificados como Walter William Plejo Vargas (21) y el menor de iniciales L.O.C (17) quienes fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal donde son investigados por el delito de robo agravado.

Publicaciones Relacionadas

Cocaleros acuerdan hacer frente a la erradicación

editorahora

«Somos la primera fuerza política en Huánuco»

adminahora

Policías detenidos por agresión escapan de comisaría

editorahora