6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Política
  • Astraluc juega importante papel en promoción turística en Hco.
Política

Astraluc juega importante papel en promoción turística en Hco.

Ante la poca visita de turistas en comparación a otros departamentos de la sierra y la selva, según Miguel Suárez, presidente de la Asociación de Trabajadores del Lustrado de Calzados de Huánuco (Astraluc Huánuco), sustentó que los lustradores de calzados juegan un rol importante.
“En Huánuco, los lustradores son los primeros eslabones de promoción turística”, expresó. Afirmó además que usualmente los turistas acuden ante un trabajador de lustrado de calzados para informarse sobre los sitios turísticos de la ciudad y del departamento. Para ello estos trabajadores utilizan material gráfico que recibieron en las jornadas de capacitación. A los turistas se les entregan trípticos de información y si tienen interés por conocer más detalles de los lugares turísticos, se les deriva a la oficina de atención turística de la Dirección de Turismo.
Ayer participaron en el desfile dominical de izamiento del Pabellón Nacional, en el marco del Día Mundial del Turismo que se celebra el 27 de setiembre desde 1980.

Publicaciones Relacionadas

Municipalidad de Leoncio Prado en crítica situación

editorahora

Citan a autoridades para salvar el río Huallaga

editorahora

Alan García tenía arraigo familiar en Huánuco

editorahora