7 C
Huánuco
16 octubre, 2019
Policiales

Atrapan a falso empresario que estafaba a hoteleros

Cuando pretendía fugar sin pagar por el servicio y consumo fue arrestado el falso empresario Manuel Jesús Arévalo Tello (31) por trabajadores del Hotel Kala, ubicado en la Vía Colectora en Llicua, en Amarilis.

El 11 de setiembre el sujeto llegó al hotel, se presentó como trabajador de una empresa y solicitó una habitación ejecutiva, con jacuzzi, frío bar y comida, cuya tarifa diaria es de S/ 120.

Al tercer día, la trabajadora del hotel, al notarlo sospechoso, le cobró por adelantado, a lo que Arévalo le solicitó el número de cuenta para realizar una transferencia por medio de su supuesta empresa.

El sujeto hizo alguna maniobra y envió una captura de imagen de una transferencia de S/ 800, incluido el pago por adelantado de dos días de servicio a nombre de la empleada y ella lo transfirió a la dueña del hotel.

Pero el dinero no llegó a la cuenta del hotel, la dueña creyó que no llegaba por ser fin de semana, pero no llegó ni lunes, ni martes, días en que el sujeto trataba de evadir a los empleados o inventaba excusas.

El miércoles fue retenido por los trabajadores, y con la  ayuda de la policía y agentes del serenazgo lo llevaron al Depincri. Manuel tenía denuncia por estafa bajo la misma modalidad en el Suite Hotel de Huánuco. Desde Lima sus familiares pagaron S/ 1000 para ser liberado.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a salchipapero por herir en el cuello a estudiante

editorahora

Intervenido por llevarse una moto

adminahora

Vendedor de frutas es acusado de tocamientos indebidos a niña

editorahora