10.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Portada

Atrapan a violador en cabina de internet

Esperaba a su próxima víctima. Un grupo de padres de familia capturaron a Luis Alberto Castañeda Calero (31), acusado de violar sexualmente a una escolar de 14 años. El sujeto se contactaba con las escolares a través de un perfil de Facebook falso a nombre de Baner Acosta Valverde, desde el cual les proponía concurrir como pareja a una cabina de video a cambio de 800 soles.
El lunes ultrajó a una escolar de 14 años a quien llevó hasta la cabina de internet ubicada en la esquina de los jirones Huallayco y Dámaso Beraún. En este lugar consumó el ultraje y luego fugó dejándola desmayada, según la denuncia realizada en el Depincri.
El sujeto continuó con su aberrante accionar. Esta vez mandó una invitación a la amiga de la agraviada, pero ella dio aviso a su madre, quien, enterada lo que había sucedido con la amiga de su hija, se hizo pasar por la menor, aceptó la invitación e inició la conversación.
Él, sin tapujos, le propuso asistir a la cabina de internet por cuatro horas para tener relaciones sexuales, caricias y besos, a cambio le ofreció pagar 800 soles. Además le solicitó posar en fotos y videos sexis a cambio de otros 350 soles e incluso le propuso tomar pastillas para que no quede embarazada.
La madre de familia, fingiendo ser su hija de 13 años, tras una larga conversación aceptó la propuesta. El sujeto la citó al parque Cartagena, ubicada en la esquina del jirón Huallayco y Dámaso Beraún, a donde la menor acudió con un buzo del colegio como acordaron para que la reconozca de inmediato.
Pero el depravado no contaba con que todos sus movimientos eran vigilados por los padres de la menor y por los padres de la primera víctima —a quien también había citado al mismo lugar antes de abusar de ella—. una vez que se encontraron, todos le cayeron encima y le propinaron una golpiza.
“Yo le envié la foto de mi hija. La exhibí por querer agarrar a este depravado, porque no quiero que haga más daño a otras niñas. Los padres denunciaron la violación, pero la policía no hizo nada. Nosotros mismos organizamos todo y lo capturamos, porque sabemos que hay más víctimas”, dijo la valiente madre de familia.
El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal, donde también recibió una paliza. Castañeda Calero es investigado por el delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual en agravio de las menores.

Publicaciones Relacionadas

Cámara de Comercio pide compromiso de congresistas con problemas de Hco.

adminahora

Capturan a sujeto que ultrajó a joven dentro de un bus

adminahora

César Hinostroza tiene cuatro casas en EE. UU.

adminahora