6.2 C
Huánuco
20 abril, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • ATSA Airlines inicia operaciones en aeropuerto de Huánuco
Actualidad

ATSA Airlines inicia operaciones en aeropuerto de Huánuco

Con la intención de competir con las dos líneas aéreas establecidas en la zona, ATSA Airlines iniciará operaciones en el aeropuerto David Figueroa Fernandini de Huánuco para cubrir la ruta comercial hacia la ciudad de Lima.
El anuncio lo hizo Rodrigo Alvas, jefe comercial de ATSA Airlines, durante una reunión realizada este viernes con el director regional de Comercio Exterior y Turismo, James Jump Brancacho, el presidente de la Cámara de Comercio de Huánuco, Roberto Refulio Huaccho y representantes de las agencias de viaje, con quienes coordinó los detalles de la puesta en funcionamiento de la aerolínea en la ciudad.
Alvas destacó el compromiso de ATSA Airlines de ofertar vuelos comerciales a precios competitivos y con calidad en los servicios. Adelantó que ofrecerán check in y endoso sin costo alguno.
“La reunión con los gerentes de las agencias de viajes ha sido precisamente para ver los detalles de las operaciones de acuerdo a la experiencia que han tenido y a las necesidades reales existentes en la zona”, informó.
Por su parte, el director regional de Comercio Exterior y Turismo, James Jump Brancacho, expresó que es misión de la Dircetur contribuir y apoyar a la mejora de los servicios turísticos que se brindan a los huanuqueños y a los visitantes, de allí la importancia de apoyar el establecimiento de esta nueva empresa en la ciudad.
Mientras, Roberto Refulio Huaccho, presidente de la Cámara de Comercio de Huánuco, indicó que ATSA Airlines ingresó al mercado de Tingo María con gran acierto y, en este sentido, solicitó que el costo a determinar por parte de la empresa esté por el orden de los 120 soles, en reemplazo a las 8 o 10 horas que debe recorrer un pasajero por tierra desde Huánuco a Lima y viceversa.

Publicaciones Relacionadas

Esperan fallo de arbitraje para intervenir en tribuna de estadio

adminahora

ALCALDES DE DISTRITOS DECLARADOS EN EMERGENCIA INFORMAN AVANCES DE ATENCIÓN A DESASTRE

Cesar Vega

Concejo Provincial se rectifica y anuncia elecciones en Colpa Baja

editorahora