8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
Actualidad

Aucayacu cumplira 55 años de creación política

Aucayacu

El distrito de Aucayacu, futura provincia del Alto Huallaga, se apresta a celebrar sus 55 años de creación política, para ello la Municipalidad Distrital ha organizado una serie de actividades.

En horas de la tarde, en pleno centro de la ciudad, la Plaza de Armas, se armó un escenario para la ocasión y una pasarela, donde fueron presentadas las 6 candidatas a Señorita Aucayacu, representantes de varias instituciones, como el Instituto Superior Pedagógico José Crespo y Castillo,  Spa “Brillo”, Institución Educativa Inca Huiracocha, Discoteca “Bunker”, entre otras.

En el evento también se dio a conocer las diferentes actividades que se realizarán con motivo del aniversario de creación política del distrito mediante ley promulgada un 26 de diciembre del año 1963, con l denominación de Juan José Crespo y Castillo con su capital Aucayacu.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Sandro Vásquez, quien dijo que entre otras actividades habrá eventos culturales, feria agropecuaria, danzas y bailes, motocross, concurso gastronómico, fiesta popular.

Publicaciones Relacionadas

Semifinal del concurso de canto de la Derrama Magisterial

editorahora

Dirigente del Mercado Modelo: “Formalizar a los pequeños empresarios es obligarlos a desaparecer”

adminahora

Vicegobernadora exige investigación y sanción por intromisión de fiscales en investigación

adminahora