6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Local / Regional

Autoridades dan ultimátum a Provías Nacional

Tingo María–Jhon A. Rupay Machacuay

La Asociación de Alcaldes del valle del Monzón, cuyo presidente es Asarias Barrionuevo Castillejos, Miguel Meza Malpartida, alcalde de la provincia de Leoncio Prado y autoridades del distrito de Mariano Dámaso Beraún, mostraron su disconformidad con el proceder de Provias Nacional, que se comprometió a llegar al valle del Monzón para ver el problema de la obra que ejecuta la cuestionada empresa CASA.

Ante las continuas mentiras de los funcionarios, Meza fue enérgico en manifestar que dará un ultimátum a Provias Nacional, mediante un documento, exhortándole a cumplir su proposición. De hacer caso omiso al llamado, tomarán medidas drásticas que pueden conllevar a un paro de 48 horas.

Barrionuevo dijo que hoy en día la carretera que Tingo María–Monzón está intransitable como consecuencia de las continuas lluvias y falta de mantenimiento, perjudicando enormemente a los transportistas.

Por otra parte, refutó el maltrato que se estaría dando a los pocos trabajadores que vienen laborando en esa empresa, a quienes les estaría condicionando a trabajar horas extras sin pago, que no son denunciados por temor a los despidos.

Publicaciones Relacionadas

Proinversión licita banda ancha para Huánuco

editorahora

Pagarán deuda social por S/17.7 millones

adminahora

Adulto mayor de 85 años reclama por maltrato en EsSalud

adminahora