13.7 C
Huánuco
18 diciembre, 2018
  • Home
  • Política
  • Autoridades y frente de defensa de Yarowilca denuncian a “Shapra”
Política

Autoridades y frente de defensa de Yarowilca denuncian a “Shapra”

Una comitiva, integrada por autoridades políticas, comunales y gremiales de la provincia de Yarowilca, llegaron a Huánuco para denunciar públicamente a Rosalí Leandro Tarazona, conocido como Shapra, ex alcalde provincial de Yarowilca, por el abandono en que ha dejado las obras como el mercado de Chavinillo, pistas y veredas del barrio San Juan que se encuentran en deterioro y malos manejos económicos en los que incurrió cuando se desempeñaba como primera autoridad edil de la provincia.
Javier Rojas Aguirre, subprefecto provincial; Edison Soto, en representación de los jóvenes, y Raúl Felipe Valdivia señalaron que Leandro ha incurrido en diversas irregularidades que requieren la intervención de la Contraloría General de la República para investigar en detalle el manejo de los recursos públicos.
En el plantón efectuado en la Plaza Mayor de Huánuco fueron expresivos en criticar al hoy candidato a gobernador regional, a quien denunciaron por uso indebido de recursos económicos en favor de sus candidatos.
Al respecto, mencionaron que destinó S/20 000 de los fondos del municipio para la compra de pintura usada en la campaña del candidato a alcalde de Ambo, del mismo partido al que postula.

Publicaciones Relacionadas

Vizcarra no descarta cuestión de confianza para referéndum

adminahora

Listo para iniciar segunda vuelta y referéndum

editorahora

Pobladores de Kichki exigen definir ganador del distrito

editorahora