17.4 C
Huánuco
19 septiembre, 2018
  • Home
  • Ahora
  • Avance del Complejo de Paucarbamba está al 50 %
Ahora Deportes

Avance del Complejo de Paucarbamba está al 50 %

El presidente del CRD del IPD Huánuco, Germán Astuquipán, se hizo presente en el Complejo de Paucarbamba para realizar una inspección ocular de las obras a fin de informar a la alta dirección sobre el avance del trabajo hasta la fecha.
Se entrevistó con el ingeniero residente Pedro Díaz, quien le informó que el avance está en un promedio del 50 %, con algunos sectores que tienen más avance y otros menos. El mayor avance observado por Astuquipán es en las graderías donde solo falta acabar un sector detrás de un arco y el techado lo que está planificado para terminar en marzo. Asimismo están concluidas las oficinas, servicios higiénicos, camerinos, las cisternas de agua para el estadio, instalaciones eléctricas y sanitarias y otras obras. La piscina está en un avance del 30 %. Pedro Díaz indicó que el avance es lento porque las lluvias no permiten trabajar normalmente, de lo contrario sería mayor, pero aseveró que en el mes de agosto culminará el trabajo total, ya que los trabajos lo ejecutan tres empresas contratistas cada una en su especialidad y en total tienen más de 100 hombres trabajando para acabar dentro de lo estipulado.
Lo que causó sorpresa de las declaraciones del Ing. Pedro Díaz, fue que el campo de fútbol, malla olímpica, pista atlética, drenaje y obras complementarias no forman parte del actual proyecto y para ejecutarlas el Gobierno Regional tendrá que disponer de otro presupuesto, hacer un nuevo proyecto y convocar a otra licitación. Pero señaló que DHmont entregará el terreno nivelado y limpio para iniciar estas obras.

Publicaciones Relacionadas

Depurarán a 2000 beneficiarios del Programa del Vaso de Leche

adminahora

León de Huánuco con algunas dificultades

adminahora

Por rotura de tubería casi se inunda dependencia policial

adminahora